Cursos de Japones 2018-2019

Tenemos abierta la matricula de Cursos de Japones 2018-2019, que realizaremos por las tardes en grupos de diferentes niveles Marugoto (A1-A2-A/B-B1-B2) y preapración para Noken, desde N5 hasta N1.

Con la ayuda de la Fundación Japon ofrecemos el mejor método – dispone de ayuda audiovisual y aplicaciones de apoyo para aprendizaje de la escritura japonesa (Hiragana, Katakana y los Kanji), así como comprensión de los dialogos de anime.

Nuestros cursos se realizan en grupos homogeneos de nivel y con profesores nativos titulados para impartir clases y/o profesores que disponen de filología en lengua japonesa y con práctica en la enseñanza y aprendizaje de esta maravillosa lengua.

Si se precisa, podemos colaborar en la preparación de examenes oficiales y repasar los conceptos necesarios en gramática y expresión y comprensión oral.

Os dejamos algunos enlaces de interés para temas relacionados con titulación y turismo en Japón

https://www.turismo-japon.es/ 

https://www.jlpt.jp/e/  – Japanese-Language Proficiency Test (JLPT) – Página informativa de las titulaciones y examenes para obtención de certificación y niveles de lengua japonesa

ニロネット