Informes e inscripción
938 106 596
info[arroba]nironet.es

INTENSIVOS JAPONÉS VERANO

Aprovecha el verano aprendiendo Japonés en Nironet School, con el Curso intensivo de Japonés y con profesorado nativo.

En Nironet School tenemos una sección especializada en este magnífico idioma, mezcla de culturas milenarias, con tutores nativos y con gran experiencia de formación. Mediante una prueba de nivel te asignaremos un grupo con un nivel equivalente del sistema Marugoto. 

La iniciación intensiva al japones (日本語 Nihongo)  y con sus silabarios hiragana y katakana serán los primeros pasos para poder avanzar con el vocabulario y expresión oral.

Además, tenemos abierta matrícula para la preparación de los exámenes oficiales de japonés,  JLPT – Japan Language Proficiency Test -, conocidos como Noken, para los diferentes niveles N5 a N1 y que cada año se convocan en Barcelona (según fechas establecidas)  en la UPC de Bellaterra.

¡Ven, y haz tu prueba de nivel gratuita!

ootorii1-big-1
 

Si estuvieras interesado en obtener una beca de estudios en Japón, puedes mirar el enlace de la Embajada del Japón en España la interesante información que ofrecen y los requisitos.

En esta edición queremos hacer un homenaje a BABYMETAL, un grupo Japonés que llama la atención por su extraña fusión entre la música ”metal”  y sus componentes,  3 niñas que esperarías encontrarte en una excursión escolar antes que en un concierto de este estilo.

¿Genialidad o locura?

 


Otros cursos que te podrían interesar