Japonés


Cursos de japonés,  anuales e intensivos

Mediante la colaboración con la Fundación Japón, hemos actualizado nuestra propuesta de cursos de una manera mas organizada y siguiendo el método Marugoto podemos ofrecer un seguimiento en el aprendizaje de los alumnos.

Existen los siguientes niveles

y disponemos de grupos abiertos en diversos niveles.

Adicionalmente, la Japan Foundation forma parte de la autoridad que expide los certificados Noken de capacitación de la lengua japonesa y disponemos de la posibilidad de prepararte para los diferentes niveles, que se describen a continuación.

PREPARACIÓN EXÁMENES JAPONÉS (NOKEN)

Nuestros cursos de japonés te dan la oportunidad de iniciarte en el idioma, mejorar tus conocimientos o prepararte para los exámenes oficiales Noken desde el nivel básico N5 hasta el nivel superior N1. 

A continuación mostramos una guía de las competencias requeridas para cada nivel, según el organismo  Japanese-Language Proficiency Test (JLPT) en coordinación con la Japan Foundation y  Japan Educational Exchanges and Services y que Nironet ayudará a preparar para cada alumno:

Nivel Resumen de competencias lingüísticas por nivel
N1

Habilidad para comprender Japonés en una variedad de circunstancias.

Lectura

  • Ser capaz de leer escritos con una complejidad lógica y/o escritos abstractos de una variedad de tópicos, tales como editoriales de periódicos y críticas y comprender la estructura y contenidos.
  • Ser capaz de leer materiales escritos con contenidos profundos de diversos temas y seguir la narrativa y comprender la intención de los escritores.
Comprensión Oral
  • Ser capaz de comprender materiales orales como conversaciones coherentes, noticias y lecturas, habladas a una velocidad natural en una variedad de circunstancias y ser capaz de seguir las ideas y comprender correctamente los contenidos. También ser capaz de comprender los detalles de las relaciones entre las personas envueltas en las conversaciones, las estructuras lógicas y los puntos esenciales.
N2

Habilidad de comprender Japonés usado cada día y en una variedad de situaciones,

hasta cierto nivel.

Lectura
  • Ser capaz de leer materiales escritos claramente en diferentes tópicos, tales como artículos y crónicas de periódicos y revistas así como críticas simples, y comprender los contenidos.
  • Ser capaz de leer materiales escritos en asuntos generales y seguir la narrativa así como comprender la intención de los escritores.
Comprensión Oral
  • Ser capaz de comprender temas presentados oralmente tales como conversaciones y noticias, hablados a una velocidad casi natural en situaciones cotidianas así como en diversas situaciones, y ser capaz de seguir las ideas y comprender los contenidos. Ser capaz de comprender la relación entre las personas involucradas y los puntos esenciales de los materiales.
N3

La habilidad de comprender Japonés usado cada día, hasta cierto nivel.

Lectura
  • Ser capaz de leer y comprender materiales escritos con temas relacionados a asuntos cotidianos.
  • Ser capaz de coger ideas de información de cabeceras de noticias.
  • Adicionalmente, ser capaz de leer textos relativamente complejos y comprender los puntos principales del contenido si existen ciertas frases alternativas como ayuda a la comprensión.
Comprensión Oral
  • Ser capaz de escuchar y comprender conversaciones cotidianas, habladas a velocidad casi natural, y ser capaz de seguir los contenidos y entender la relación entre las personas involucradas.
N4

Habilidad para comprender Japonés básico.

Lectura
  • Ser capaz de leer y comprender pasajes en situaciones familiares cotidianas, escritos en vocabulario básico y Kanji.
Comprensión Oral
  • Ser capaz de escuchar y comprender conversaciones encontradas en la vida general y serguir los contenidos, hablados de manera lenta.
N5

Habilidad para comprender algo de Japones básico

Lectura
  • Ser capaz de leer y comprender expresiones típicas y frases escritas en hiraganakatakana y kanji básicos.
Comprensión oral
  • Ser capaz de escuchar y comprender conversaciones acerca de tópicos encontrados en la vida normal y situaciones de clase, y ser capaz de entender la información necesaria de conversaciones cortas habladas lentamente.

Somos centro preparador autorizado por la UAB  y disponemos de profesores nativos que ayudan a los alumnos a la presentación del nivel correspondiente, desde N5 a N1, con una formación continua de calidad y supervisión de la Dirección de estudios.

Si estuvieras interesado en obtener una beca de estudios en Japón, puedes mirar el enlace de la Embajada del Japón en España la interesante información que ofrecen y los requisitos.

Horarios 2018-2019:

Las clases comienzan en Octubre y los horarios se distribuyen de 6:30 a 7:30 y de 7:30 a 8:30, dependiendo del resultado de la prueba de nivel y día/s disponible.

Precio: 60€/mes 1h a la semana

Para mas información envía un correo a info@nironet.es

 
 


Inglés para empresas

Inglés para empresas

Necesita el Inglés para comunicarse con clientes / proveedores ?  En Nironet disponemos de la gama mas completa y profesional de cursos de Inglés para empresas, adaptados a las necesidades de comunicación de cada área departamental o transversal, desde atención al cliente, comercial y marketing (negociación)  y situaciones típicas del ámbito empresarial, financiero contable para […]

Intensivos inglés de verano

INTENSIVOS INGLÉS VERANO Aprovecha el verano con nuestros cursos intensivos de inglés. Somos  centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge. Nuestros alumnos preparan los exámenes con nosotros y después los acompañamos el día del examen a Vilafranca del Penedés, colaborando con la academia de idiomas The English Centre en Igualada, que es centro examinador […]

Curso intensivo de Japonés

INTENSIVOS JAPONÉS VERANO Aprovecha el verano aprendiendo Japonés en Nironet School, con el Curso intensivo de Japonés y con profesorado nativo. En Nironet School tenemos una sección especializada en este magnífico idioma, mezcla de culturas milenarias, con tutores nativos y con gran experiencia de formación. Mediante una prueba de nivel te asignaremos un grupo con […]