Niños y adolescentes


Proporcionamos apoyo de refuerzo durante las diferentes etapas educativas: Primaria, ESO, Grados y Bachillerato

Durante el curso los alumnos reciben la ayuda y el apoyo necesario para hacer deberes, resolver dudas, aprender técnicas de estudio, preparar exámenes y aclarar cualquiera otra duda de tipo académico. Diseñamos un programa a medida de nuestros alumnos para trabajar varios ámbitos según las necesidades:
Asesoramiento a las familias de alumnas con un rendimiento académico bajo.

Clases particulares

Para reforzar y profundizar en una materia específica. Disfrutarán de la atención personalizada de un profesor especializado que se adaptará al ritmo de aprendizaje del alumno.

Packs

Horario de lunes a viernes, a partir de las 16:30 clases de 60 min.

Escuela de verano

Intensivos para niños de 6 a 12 años. Te ayudaremos a hacer los deberes de verano y aprovecharemos para reforzar la comprensión lectora, resolución de problemas, cálculo mental y resolución de problemas. reforzar asignaturas, aprender técnicas de estudio, aumentar los niveles de atención y concentración y la capacidad para memorizar.

Intensivos de verano

Niveles: ESO y Bachillerato. Preparar los exámenes de recuperación, realizar los deberes de verano, reforzar asignaturas, aprender técnicas de estudio, aumentar los niveles de atención y concentración y la capacidad para memorizar. Grupos reducidos con atención y seguimiento individualizado.

Cursos de acceso a CFGM y CFGS

Ofrecemos un curso de preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Mediano y Superior con clases presenciales y docencia de las asignaturas tanto comunes como específicas.