Area de Ingles

Area de Inglés

En el Area de Inglés – de Nironet School te ayudamos a mejorar tu nivel de Inglés,  seleccionando formadores cualificados y profesores nativos . Con titulación docente y  una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza y la formación y en grupos reducidos de 5/6 personas por aula.

Nuestro enfoque tiene dos variantes:

  • Refuerzo del inglés de la escuela, donde se sigue el temario de cada alumno y su escuela.
  • Cursos específicos y con progresión de avance para obtención de titulación 

Cursos específicos de inglés, anuales.

PREPARACIÓN EXAMENES INGLÉS (TODOS LOS NIVELES)

Podrás hacer un curso de inglés regular o intensivo de septiembre a junio, o julio y agosto, mañana y/o tarde para iniciarte en el aprendizaje de la lengua, para mejorar tu nivel o para prepararte y poder obtener un título oficial de la Universidad de Cambridge.

Cada trimestre se realiza un informe para evaluar el progreso en el proceso de aprendizaje del alumno, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Somos  centro preparador autorizado  (Assesment ESOL Center) certificado por la Universidad de Cambridge y ayudamos a obtener el nivel necesario para pasar las pruebas y los acompañamos el día del examen al centro de examen, colaborando con la academia de idiomas The English Centre en Igualada,  centro examinador SE407.

Los niveles que preparamos van desde YLE (Young Learners: Starters, Movers and Flyers A1), KET (A2), PET(B1), First Certificate (FCE – B2), CAE (C1) y PROFICIENCY (C2).

En horario de  mañana y/o tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20.30. Los mediodías están destinados a la formación de Empresas, que se realiza en el centro o bien IN-Company en la propia empresa, según las necesidades del cliente.


 English Summer Campus

En verano, inmersión total en lengua inglesa. Los alumnos hacen rutinas cotidianas, juegos, ven películas en inglés como único input recibido durante las horas que estàn con nosotros. Hacen salidas educativas y lúdicas, talleres, manualidades o cocina en inglés, siempre acompañados de los profesionales mejor cualificados .
Aprender divirtiéndose es la mejor manera de asimilar un idioma y ese es nuestro objetivo.


Cursos de Inglés de preparación para examenes oficiales:

YLE, KET, PET, FCE1, FCE2,CAE con Speaking, Listening y medios audiovisuales:

Consultar días disponibles en el centro para cada nivel

Solicítanos mas información !!! Seguro que encontramos un curso a tu medida!!