Nironet School

Nironet School es un centro de formación inaugurado en Septiembre del año  2.000, ubicado en  Vilanova i la Geltrú y con delegación en Barcelona. Disponemos de un magnifico equipo de profesionales con dilatada experiencia y titulación, además de contar con los medios técnicos necesarios para poder ofrecer una variada gama de servicios tales como, cursos de formación continua, clases particulares, grupos de refuerzo y mucho mas.

Nos caracterizamos por tener un método de trabajo que ha permitido a nuestros alumnos obtener los resultados esperados. No es casualidad que el grado de éxito sea mayor del 95%. Esto se debe a mantener un método de trabajo constante y que se mejora con la experiencia.

El método

A cada persona (alumno o tutor) que entra en el centro Nironet se le indican los pasos a seguir para que sus resultados sean los mejores, de una forma natural y fácil, aunque con seguimiento y constancia. Partimos de la idea de que cada persona tiene sus particularidades, pero siempre hay un guión para alcanzar los objetivos marcados.

Nuestros alumnos

Nuestra formación no tiene edad. Desde niños y adolescentes en edad escolar  y adultos particulares o de empresas.

Especializados en formación para empresas, privadas y públicas.
Cualquier idea podemos hacerla realidad. Nuestra profesionalidad y creatividad no tiene límites.


El tiempo hoy en Vilanova i la Geltrú