Publicado el

Academia Virtual-Noviembre 2020

Volvemos a clases virtuales - escolares

Con motivo de la publicación, el día 29/10/20, de las nuevas medidas de restricción de actividades por causa del COVID-19, nos vemos en la obligación de modificar nuestra organización de cursos. 

La nueva organización será: 

  •  Aula Virtual presencial: para alumnos menores de 18 años, con los  profesores en directo y los mismos horarios que hasta la fecha. Esta formación la realizamos con la plataforma Virtual Nironet School para los alumnos del centro y se han actualizado las aulas y profesorado, conforme al curso escolar 2020/2021.

  • Presencial: para alumnos adultos y de cursos de empresa,  bien en el centro Nironet o en cada empresa, pudiendo ser pasados a modalidad presencial virtual si se aplicaran nuevas medidas mas restrictivas  de confinamiento.

Respecto a los horarios de atención al público, estos se han modificado con respecto a lo habitual y, antes de pasar por el centro, es conveniente que nos llameis al teléfono de contacto 938 106 596 o bien mandar un correo electrónico a info@nironet.es

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión, y estamos manteniendo nuestra actividad docente tanto como podamos para seguir ayudando a nuestros alumnos en su tarea formativa.

Telefono de contacto Whatsapp
Telefono whatsApp